WE CAM FEST / COLOMBIA 2026 · Conversación

Nada sobre nosotros · Una conversación desde las propias miradas

25 de octubre · 4:00 p. m. · Colombia

En línea · Participa por Zoom · Mírala por YouTube

¿Qué cambia cuando las personas que aparecen en una historia también participan en su creación? Gerardo Yela y Omar Vergara conversan sobre los encuentros, las decisiones y los vínculos detrás de Nada sobre nosotros. Un espacio para hablar de autorrepresentación, creación colectiva y las formas de habitar el cine desde las propias vivencias. Domingo 25 octubre: 4:00 p. m. Colombia y Ecuador continental. Modera Natalia Ocampo · UAO. Apoyos por confirmar. La charla no incluye proyección digital de la película.

Gerardo Yela, Omar Vergara

Participación: Gratis. Registro para participar por Zoom; transmisión de acceso libre por YouTube.

Consulta los cupos, apoyos y condiciones actualizadas antes de asistir. El acceso o registro se completa en la página indicada; hacer clic no equivale a inscribirse.

Solicita orientación para participar

El equipo podrá responderte por correo. Esta solicitud no reserva cupo ni sustituye la inscripción de la actividad.

No incluyas información médica ni datos de otras personas. La Fundación usará tus datos para responder esta solicitud. Consulta el aviso de privacidad.

El encuentro puede ser el comienzo.

Fundación Cine Social conecta creación audiovisual, formación y circulación cultural. Puedes solicitar información de nuestros procesos o proponer una colaboración; recibir novedades futuras es una elección independiente de participar en el festival.

Conectar con la Fundación →