WE CAM FEST / COLOMBIA 2026 · Taller

Autorrepresentación

25 de octubre · 5:30 p. m. · Colombia

En línea · Participa por Zoom · Mírala por YouTube

¿Quién cuenta nuestras historias y desde dónde? Raúl Estupiñán propone una conversación sobre autorrepresentación a partir de la proyección de su documental Espeletia B.K., conectando la experiencia personal con las decisiones de creación audiovisual.

Raúl Estupiñán

Espeletia B.K.

Participación: Gratis. Registro para participar por Zoom; transmisión de acceso libre por YouTube.

Consulta los cupos, apoyos y condiciones actualizadas antes de asistir. El acceso o registro se completa en la página indicada; hacer clic no equivale a inscribirse.

Solicita orientación para participar

El equipo podrá responderte por correo. Esta solicitud no reserva cupo ni sustituye la inscripción de la actividad.

No incluyas información médica ni datos de otras personas. La Fundación usará tus datos para responder esta solicitud. Consulta el aviso de privacidad.

El encuentro puede ser el comienzo.

Fundación Cine Social conecta creación audiovisual, formación y circulación cultural. Puedes solicitar información de nuestros procesos o proponer una colaboración; recibir novedades futuras es una elección independiente de participar en el festival.

Conectar con la Fundación →